Envíos Marítimos

Los pedidos que se realicen mediante la modalidad de envío marítimo poseen condiciones especiales, dado que TSO TIENDA no es responsable de la entrega. La entrega del envío la realiza la agencia Palco o Correos de Cuba según aplique, en su oficina correspondiente. TSO TIENDA embarca la orden del cliente con los datos de este y realiza la factura de la entrega de la carga a nombre del cliente. La factura le llegará al cliente vía correo electrónico. Al cliente le llegará un número de pedido para poder seguir el mismo en la página de Correos. Luego de esto, Palco o Correos es responsable de la entrega de su pedido. El plazo estimado para las entregas de envíos marítimos es de 4 a 16 semanas a partir de que el producto sea embarcado. La carga irá a nombre del cliente y se le notificará el día y lugar de la recogida, por lo que el cliente deberá presentarse con todos sus documentos.
TSO TIENDA no es responsable con la validez de los datos que usted presente, ni con problemas o retraso de su envío. Asimismo, el cliente es responsable de los trámites aduanales de su envío a la hora de la recogida, y deberá abonar las tasas aduanales correspondientes si lleva y el pago de una tasa a Palco o Correos en CUP especificada en cada producto.

TSO TIENDA no ofrece ningún tipo de garantía sobre estos productos con envío marítimo. En caso de pérdida de paquetes el monto máximo a cubrir será $50.00 dólares por paquete. En este monto $50.00 está incluido gastos de envío y costo de artículos. No se cubrirá adicional los gastos de envío.

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Si te suscribes a nuestro boletín recibirás noticias, ofertas y descuentos exclusivos!